Kiotaro Publish time 2018-2-1 15:42:29

Nafimisa replied at 2018-2-1 15:28 static/image/common/back.gif
Nombre del personaje: Nafimisa

Servidor: S10228

Lo de las pociones y lo de la mochila esta llena son errores que se producen cuando tienes picos de lag. En especial lo de las pociones asi desactives la auto compra el lag hace que el servidor detecte que no tienes ninguna pocion por lo que se compra infinitas veces hasta que pase (ademas si la mochila esta llena y no cuentas con pociones en la mochila se seguira compando y se iran al correo) Son bugs antiguos que no se han tomado la molestia en corregir.

Saludos y suerte

Nafimisa Publish time 2018-2-1 15:44:55

Kiotaro replied at 2018-2-1 15:42 static/image/common/back.gif
Lo de las pociones y lo de la mochila esta llena son errores que se producen cuando tienes picos d ...

Bueno, entonces tendré que esperar supongo. Gracias!

Schweinsteiger1 Publish time 2018-2-8 20:18:41

En el servidor 317 hay un error con la instancia de reencarnación dice: Ángel Caído, pero al final sale Claudio Cobol y creo que me mi poder de bugea porque me mata de un golpe y tengo 270k de poder y los espadachines no les mata.

Kiotaro Publish time 2018-2-8 21:18:17

Schweinsteiger1 replied at 2018-2-8 20:18 static/image/common/back.gif
En el servidor 317 hay un error con la instancia de reencarnación dice: Ángel Caído, pero al fina ...

los jefes de las instancias de reencarnacion son mas duros que los demas bichos que te saldran en dicha instancia. Tu poder de batalla es muy bajo, necesitaras al menos 500k de poder de batalla para derrotarlo y aun asi te seguira matando.

Por ejemplo en la segunda instancia de reencarnacion (se desbloquea en R3) el jefe mata a mi personaje alterno que tiene 1.3 m de poder de batalla

Saludos y suerte

PotenKing Publish time 2018-2-17 21:09:34

Hakurei_Kai replied at 2017-5-28 22:37 static/image/common/back.gif
Saludos!

Quiero informar de un error que ha estado molestandome un rato. Se trata de las opciones d ...

aqui reporto un error ortografico en la palabra "Poner" en lugar de "Poder"

el servidor US-S47 usuario LORDMASTERKING

y los billetes? xd

hastu1989 Publish time 2018-3-28 02:21:56

Edited by hastu1989 at 2018-3-28 02:23

trato de agregarte al skype para recibir la recompensa pero nada que acepta la invitacion
espero su pronta respuesta Gracias

Demona2018 Publish time 2018-3-28 09:46:43

por dónde empezar ... primero hubo un error de bp la semana pasada que no se ha corregido a donde los jugadores entraron y perdieron entre 40k y 100k bp, todavía no obtuve mi 70k bp perdido y tuve que recargarlo para reemplazarlo.

segundo en TvT si matas mientras matas defensores no puedes matarlos más en ese lugar, la batalla automática te lleva a una bandera cuando no tienes defensores que matar, la selección para jugadores solo funciona el 40% del tiempo la mayoría del tiempo tiene que hacer clic manualmente en los jugadores.

3. El botón de recompensas en algunos eventos desaparece, por lo que debe iniciar sesión en el evento dos veces para verlo.

hay algunos más pero hasta el momento no puedo recordarlos porque tengo sueño.

wazza123 Publish time 2018-3-28 19:32:01

i would like to post 2 bugs (1 is more of a suggestion)
1: whenever your in the floria zone with your fairy and guild quests when your tasked with killling cheetahs whenever you use the AOE move u hit the drunken ape thats really close by so could u move him a little away so this doesnt happen.
2: whenever your auto acar when you try to do it against players you have to attack first (i get that a little) but then when attacking you have a chance to turn off auto attack and then u have to turn it on and manually attack again (this can go on and on and be very annoying if your unlucky enough)

Yuuki-konnoo Publish time 2018-3-29 14:03:10

hola , quisiera reportar un error , yo cuando apretaba en equipamiento elegante o mejorar armadura siempre en mi primera armadura de mejora siempre notaba 2 opciones iguales ambas me daban la opción de mejorar montura , la unica diferencia era el nivel que pedia , el primero al apretarlo me llevaba a la pantalla de mejora de montura y el segundo me llevaba a la ventana de mejora de alas , al mejorar la armadura note que las opciones cambiaron , ahora era mejorar montura y mejorar alas , creí que solo ese error me aparecio solo a mi pero cree otra personaje en otro servidor para comprobarlo y el error me siguio dando el mismo

Kiotaro Publish time 2018-3-29 14:41:23

Yuuki-konnoo replied at 2018-3-29 14:03 static/image/common/back.gif
hola , quisiera reportar un error , yo cuando apretaba en equipamiento elegante o mejorar armadura s ...

Es un error de traduccion, efectivamente pide mejorar la montura como primera opcion y la segunda debe ser mejorar alas.

Saludos y suerte
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
View full version: Busca Errores y Gana Cupones (Actualizado)