NicolasWilde Publish time 2017-6-27 19:28:58

Sugerencia para Agregar un Sistema de Intercambio

Al punto que quiero llegar, es que varios jugadores tanto ingleses como los pocos que hablamos español, nos encantaria un tipo de sistema de intercambios, ya sea que nos permita Intercambiar con amigos equipamiento por ejemplo:
Un Brazalete Echi Epico (Osea de Espadachin) por un Brazalete Cielo Escarlata Epico (Osea de Sacerdotisa).
Ya que esto ayudaria bastantante con respecto al hablar de mejorar el equipamiento, ya se que posiblemente me digan que para eso esta el almacen del gremio pero de todas formas no es lo mismo que intercambiar un objeto con la persona que deses sin que este la posibilidad de que alguien no deseado lo compre o intercambie.
Y eso es todo Gracias.

Hakurei_Kai Publish time 2017-6-27 19:32:52

Edited by Hakurei_Kai at 2017-6-27 19:36

Me parece buena idea, espero la tomen en cuenta los devs.

Realmente hace falta un sistema así para no tener que estar esperando a que el Puesto este en funcionamiento o las donaciones de gremio, es más tardado usando esas opciones. Además de que en el puesto solo se pueden poner los que no estan bloqueados, si no mal recuerdo.

KonnoYuuki-ES Publish time 2017-6-29 00:20:25

Buenas idea, espero lo mismo que Kai :)

Campo22 Publish time 2017-7-29 18:32:52

Seria genial que exista una opción así, haría el juego mas realista y mas divertido de jugar
Pages: [1]
View full version: Sugerencia para Agregar un Sistema de Intercambio