KonnoYuuki-ES Publish time 2017-8-10 00:39:43

Fusión de los servidores(Noviembre)

Estimados jugadores, desde el dia 13 de Nov hasta el dia 14 de Nov realizamos la fusión de los servidores, siguiente son las informaciones detalladas:

Q: ¿Qué es la Fusión de Servidores?
R: Es para combinar datos del Servidor de dos o más servidores en un solo servidor. En resumen, los jugadores de diferentes servidores pueden jugar juntos.

Q: ¿Qué pasa con mis personajes?,¿Y todavía existen después de la fusión de servidores?
R: ¡Por supuesto que sí! Vamos a conservar todos los datos de los jugadores, como los datos del diamante, el nivel, el equipo, la batalla, la fama, los amigos, el gremio, el nivel del gremio...
PERO: Todos los datos de Rango se RESTABLECERÁN, incluyendo el Rango de Arena.

Q: Si tengo una cuenta que contiene dos personajes diferentes en diferentes servidores, ¿cómo puedo cargar en el juego uno por uno?
R: La entrada del servidor se mantiene sin cambios. El jugador todavía se conectará el juego en la entrada donde lo que solían ser.
Así que si usted tiene diferentes personajes en diferentes servidores, se puede seleccionar el servidor al que desea conectarse a la entrada de juego como antes. Y a continuación, seleccione otro servidor para iniciar la sesión en su personaje diferente.

Q: ¿Es el sistema de recarga igual que antes?
R: Cuando los jugadores recargan después de la fusión de servidores, también pueden seleccionar el mismo servidor que antes.

maximiliano.cipr Publish time 2017-8-17 13:01:42

Sigan juntando mas servidores :D

Hakurei_Kai Publish time 2017-11-9 12:31:09

Pues al final ibas por buen camino senpai cuando dijiste de las fusiones xd suerte a los fusionados!

Campo22 Publish time 2017-11-9 13:01:35

Esta vez no se fusionaran los us menores de 200 por lo que se ve en la programación?

Kiotaro Publish time 2017-11-9 13:32:01

Campo22 replied at 2017-11-9 13:01 static/image/common/back.gif
Esta vez no se fusionaran los us menores de 200 por lo que se ve en la programación?
Los servidores menores de 200 se han fusionado recien hace poco en septiembre. Aunque por lo que se habla en el discord oficial parece que nuevamente van a fusionar los servidores menores de 200 en diciembre

ravenge Publish time 2017-11-9 19:31:58

xd tengo dos cuentas ahora una es de CD y la otra de CS xd jaajajajja ;P
Pages: [1]
View full version: Fusión de los servidores(Noviembre)