ermzpvgaexcusn Publish time 2017-9-8 15:39:29

Dharani

quiero proponer una forma de la cual se puedan conseguir las esferas de color amarillos para Dharani ya que quin no dona no las puede obtener o tiene que esperar demaciado tiempo para obtenerlas con algun evento

1-se podria incorporar a algun evento el diario el drup de 1 sola de ellas auquesea

2-se podria incorporar en la ruleta de la suerte

3-se podrian incorpora al evento tauren

eso es todo gracias por su atencion

ATT: DarkAngel s262 US

cuhrbst4c4qy3b66 Publish time 2017-9-8 22:05:54

o que le bajen la cantidad, porque por ejemplo yo que lo tengo en nivel 6 para completar los amarillos me pide en este momento 360 orbes (12 esferas avanzadas que piden x3 hasta completar las 0/10 que piden)..eso solo se podría recargando diariamente y mas de 3000 diamantes para al menos tener como 20. Aunque yo recargue y sea la primera en el server eso es demasiado y no hay bolsillo que aguante.

Tus opciones son acertadas, pero también que en herrero den la opción de cambiar x cantidad de orbes verdes o rojos por los amarillos. Tengo mas de 2k de verdes y 1k de rojos sin uso porque el nivel 7 lo veo lejos.

Seckmeth EU S148

juanjdgamer Publish time 2018-12-24 06:45:21

cuhrbst4c4qy3b66 replied at 2017-9-8 22:05 static/image/common/back.gif
o que le bajen la cantidad, porque por ejemplo yo que lo tengo en nivel 6 para completar los amarill ...

las dos son muy buenas opciones también podrían ponerlas en tesoro de antorcha
Pages: [1]
View full version: Dharani