Pistacho Publish time 2018-2-27 23:11:04

Mis diamantes se consumen solos

Buenas noches.
No se si esta queja deberia ir aqui, pero el dia de hoy me he dado cuenta que el juego me consume de 30 en 30 diamantes automaticamente, quisiera saber a que se debe este problema ya que en las ultimas 24 horas ya me esta consumiendo casi 150 diamantes, sin saber en que. y esto me partece un robo.

Kiotaro Publish time 2018-2-28 00:04:31

Estas seguro al 100 % que no has realizado ninguna fusion de equipo o que tengas "autocomprar" o "autorevivir" con diamantes activado?? si no es asi deberas enviar un ticket al soporte (en ingles)

Saludos y suerte

Pistacho Publish time 2018-2-28 07:49:22

Por ejemplo anoche al hacer este post tenia cierta cantidad de diamantes, cerre el juego y acabo de abrirlo y ya no ahy 30 diamantes mas, que funcion podria estar activa que consuma diamantes mientras no e estado conectado?

Kiotaro Publish time 2018-2-28 08:06:13

Pistacho replied at 2018-2-28 07:49 static/image/common/back.gif
Por ejemplo anoche al hacer este post tenia cierta cantidad de diamantes, cerre el juego y acabo de  ...

Si ese es el caso tendras que enviar un ticket al soporte, ellos son los unicos que peuden ver los logs y ver en que se ha consumido los diamantes. Probablemente seria bueno que tomes capturas de patalla si es posible. Para enviar el ticket deberas de cambair momentaneamente el idioma del juego al ingles porque por alguna razon no funciona el boton en español.

Espero te puedan ayudar y solucionar tu porblema

Suerte

pantherBM Publish time 2018-3-3 18:34:06

Kiotaro replied at 2018-2-28 08:06 static/image/common/back.gif
Si ese es el caso tendras que enviar un ticket al soporte, ellos son los unicos que peuden ver los ...

A mi me esta pasadon lo mismo como se envia un ticket de soporte! esto parece un robo!

Kiotaro Publish time 2018-3-3 18:52:26

pantherBM replied at 2018-3-3 18:34 static/image/common/back.gif
A mi me esta pasadon lo mismo como se envia un ticket de soporte! esto parece un robo!
Debes cambiar el idioma del juego a ingles primero porque por alguna razon no funciona el boton de apoyo en la version en español. Luego al lado del boton de recargar (abajo a la mano izquierda de la ventana del navegador) escojes el boton "support".

Lamentablemente el juego solo cuenta con soporte en ingles (y bueno en chino que es su idioma nativo de los devs) asi que deberas enviar el ticket en ingles.

Saludos y suerte con tu problema
Pages: [1]
View full version: Mis diamantes se consumen solos