KonnoYuuki-ES Publish time 2018-7-27 02:40:32

Error de Rango de Recarga Cruz Servidor

Queridos jugadores:

Sentimos el error del servidor causado por la fusion el 25 de julio, muchos jugadores que se clasificaron en el Top 100 en la Clasificación de Recarga Cruz Servidores no pudieron recibir las recompensas.

El técnico ha vuelto a enviar las recompensas. Sin embargo, algunos jugadores todavía se quejaban de que no habían recibido las recompensas.

En este caso, los jugadores que no han recibido las recompensas pueden contactarse  con nosotros con la siguiente información:

1) Número del servidor y nombre del personaje (por ejemplo: s11.Nami , s10011.Nami )

2) Capturas de pantalla del Rango (Clasificación diaria / Clasificación total o ambas)

3) Su rango

Lo solucionaremos lo antes posible. Recopilaremos la información de los jugadores durante 3 días. Los informes tardíos pueden dificultar que el técnico envíe la compensación.

Gracias

El equipo de soporte de SAO

Rhiaria Publish time 2018-7-27 17:44:34

En mi caso yo recargue 200 diamantes pero me meto en la lista de clasificación de recarga y esta vacía solo tengo la imagen que  sale que recargue en la fusión aparte yo consumí 299 diamantes los 200 de mi recarga y 100 d elos 7 días y tampoco aparecí En la clasificación de consumo de ayer quiero una respuesta por que yo recargo en el juego para los items y si no me los dan soy  s301 rhiaria y en ambas quede en mas del puesto 21

Kiotaro Publish time 2018-7-27 18:34:50

Rhiaria replied at 2018-7-27 17:44 static/image/common/back.gif
En mi caso yo recargue 200 diamantes pero me meto en la lista de clasificación de recarga y esta va ...

Debes de enviar un ticket al soporte (en ingles) o contactarlos en el discord oficial (tambien en ingles).

Vi que preguntabas en el post en ingles por el enlace al discord, aqui te lo dejo :

https://discord.gg/01210ZpGJG3w6mhp9

Espero tengas suerte con tu reclamo

Saludos

KonnoYuuki-ES Publish time 2018-7-30 00:26:48

Rhiaria replied at 2018-7-27 17:44 static/image/common/back.gif
En mi caso yo recargue 200 diamantes pero me meto en la lista de clasificación de recarga y esta va ...

Hola, la clasificacion se consumo depende de la cantidad de consumo, no es que todos los jugadores estan en la clasificacion. Que es su problema de recarga, no recibio la recompensa de recarga?
Pages: [1]
View full version: Error de Rango de Recarga Cruz Servidor