kal_el15 Publish time 2018-7-31 15:19:54

Personaje Toxico!..

Edited by kal_el15 at 2018-7-31 19:16

Quisiera  que sancionen a un jugador   que no deja de fastidiarnos  en el juego,  se dedica solo a matar   todos de nuestro gremio  nos espera en la zonas segura apenas salimos nos mata  somos pocos en mi gremio y cada vez dejan de jugar menos por culpa de esta persona y si le decimos algo solo nos agrede  me gusta este juego  no quisiera dejarlo pero si siguen asi las cosas no  le veo sentido jugarlo.

Kiotaro Publish time 2018-7-31 16:04:59

Lo que puedes hacer es tomar capturas de pantallas y enviarlas en un ticket al soporte. Ellos evaluaran la falta y decidiran el castigo si es que creen que es conveniente. Tambien ayudaria que sean varias las personas que lo reporten y no solo una.

Saludos y suerte

fahmii3rd Publish time 2018-7-31 19:37:41

Es muy problemático   s352.WolfHeart86   no deja de matarnos  sin razón alguna   le pregunte porque se comporta así y me agredió sabiendo que soy mujer  no deberían permitir jugadores así de molestos.

fahmii3rd Publish time 2018-7-31 19:47:48

Edited by fahmii3rd at 2018-8-1 02:39

Apenas apresco ya nos esta matando y asi es en todos los eventos PK.

osalepean Publish time 2018-7-31 19:51:07

Quisiera al igual que Kal_el15 que sancionen al jugador S352.WolfHeart86 que como el dice, asesina a los jugadores y para sobrevivir se tiene que estar en zona segura pero apenas se sale el los asesina, el jugar así no tiene sentido, este juego es muy bueno y que se encuentren jugadores que solo fastidien a las personas puede llegar a bajar el numero de personas que entren al juego.

Kiotaro Publish time 2018-7-31 23:37:37

Toda queja acerca del comportamiento de un jugador debe hacerse al soporte a traves de un ticket. Ellos son los unicos que pueden decidir si amerita sancion y la gravedad de esta. Adjunten las imagenes que crean convenientes en un ticket, recuerden debe estar redactado en ingles (atienden de domingo a juevespor siacaso)

Saludos
Pages: [1]
View full version: Personaje Toxico!..