Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 1167|Reply: 5

Introducción de Montura [Copy URL]

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Post time 2017-4-19 01:01:21 |Show all posts
Introducción de Montura

Una buena montura te ayuda mucho durante la aventura. Puede mover más rápido con la montura.                       
Hay muchas monturas disponibles en el juego. Función de montura está disponible cuando haya terminado la misión principal Nvl.13.

Mejoramiento de Montura
Haga clic en el botón "Mejorar" en la interfaz de montura para entrar en la interfaz de mejoramiento de nivel de montura. Orbe de Montura es un material imprescindible para mejorar el nivel. Cada activación agrega puntos de suerte. Más puntos de la suerte significa mayor posibilidad de mejorar exitosamente. Cuando los puntos de suerte se acumulan a un cierto número, montura será mejorada automáticamente. Los puntos de suerte jamás serán limpiados por Alas que lleguen menor al nivel 3. A partir de Nivel 3, puntos de suerte serán limpiados a las 5:00 am todos los días.
Montura de nivel superior puede dar mejor bonus de atributos para tu personaje principal.        
Alma de montura y Alma de montura Avanzada
Alma de montura y Alma de montura Avanzada son "comida" especial para su montura. Puede obtener los eventos en el juego y utilizar en tu fiel montura. El límite superior depende de su nivel de montura. Montura de nivel superior puede usar más Alma de montura y Alma de montura Avanzada.
Cuando la montura llega a nivel 3, puede usar Alma de montura. Cada Alma de montura proporcionará el siguiente bonus de atributo:
ATQ + 150, DEF Física + HP+250
Cuando la montura llega a nivel 5, puede usar Alma de montura Avanzada. Cada Alma de montura Avanzada mejorará todo atributo de Montura por 2%.

Equipamiento de Montura
Equipamiento de Montura tiene cuatro partes: Montura, Herradura, Estribo y Rienda. Cada pieza de material de Montura es única en el juego. No puede mejorar o fortalecer equipamiento de montura . Así que es muy afortunada de tener una maravillosa pieza de material de montura.

attachment: You have to Login to download or view attachment(s). No Account?

Use magic Report

Rank: 3Rank: 3

Post time 2017-9-26 12:55:19 |Show all posts
Me podrías decir como se desbloquea las ultimas opciones para las skills de montura, Y a que se refiere con llave mágica para desbloquear.

attachment: You have to Login to download or view attachment(s). No Account?

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2017-9-26 14:42:03 |Show all posts
Campo22 replied at 2017-9-26 12:55
Me podrías decir como se desbloquea las ultimas opciones para las skills de montura, Y a que se ref ...

Actualmente ya no estan disponibles en el juego. Antes las podias conseguir al recargar grandes sumas, una de las recompensas eran dichas llaves.

Saludos

Use magic Report

Rank: 2

Post time 2017-11-13 14:37:20 |Show all posts
Alguien me podria decir si en el evento de espada infernal se pueden conseguir orbes de montura? y que monstruos tengo que matar para conseguirlos?

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2017-11-13 18:17:58 |Show all posts
LuchoCordova1 replied at 2017-11-13 14:37
Alguien me podria decir si en el evento de espada infernal se pueden conseguir orbes de montura? y q ...

Si se puede conseguir orbes de montura en el evento espada infernal, tienes que matar a los semi - jefes, los mismos que sueltan los pases y equipo para montura. Los Jefes de cada piso tambien dejan algunas orbes de montura.

Saludos

Use magic Report

Rank: 2

Post time 2017-11-13 18:32:35 |Show all posts
Kiotaro replied at 2017-11-13 18:17
Si se puede conseguir orbes de montura en el evento espada infernal, tienes que matar a los semi - ...

Muchisimas gracias

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2017-12-17 04:04 , Processed in 0.050758 second(s), 13 queries .