Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 91|Reply: 4

Mas variedad de avatares [Copy URL]

Rank: 3Rank: 3

Post time 2017-8-2 07:31:46 |Show all posts
Quisiera que valoraran la creación de nuevos avatares para los jugadores,  se sabe que al iniciar te piden que elijas entre Kirito, Aniko Kayaba, Sinon, Y  Leaefa, que son personajes del Anime, seria bueno que agregaran a otros personajes aunque no cambien las clases, pero que halla mas variedades de personajes, así el juego tendría mas emoción y llamativo para futuros jugadores, y no solo ver a los jugadores con la misma imagen y cara.

Use magic Report

Moderator

❥Hate the VIPs for be selfish

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Post time 2017-8-2 15:21:20 |Show all posts
Me parece demasiado trabajo para los devs, hay que tomar en cuenta que cada personaje tiene una cantidad de sprites que forman sus movimientos, si existieran más personajes diferentes, tendrían que hacer más sprites y pienso que sería demasiado lió a la hora de cargar el juego. Además de que tendrían que inventarse más armas y más equipamiento, y honestamente, no creo que valga la pena, a mi no me molesta que el juego tenga los 4 mismos personajes. Yo sólo prefiero que se les pueda cambiar el color de pelo y ojos, menos trabajo para los devs, más oportunidades de que lo tomen en cuenta y lo realicen.

Use magic Report

Rank: 1

Post time 2017-10-6 03:07:32 |Show all posts
Lo que se podría hacer son skins (trajes) que simulen otros personajes. Eso si sería posible.

Use magic Report

Moderator

❥Hate the VIPs for be selfish

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Post time 2017-10-6 08:20:36 |Show all posts
Podría ser, aunque igual le veo dificil, porque deben de crear más sprites, y si de por si hay variedad con las opciones de moda, dudo que sea bueno que crean más skins, el juego se volvería más pesado y cosas así.

Use magic Report

Rank: 1

Post time 2017-10-6 22:31:51 |Show all posts
No creo, se pueden usar los sprites que ya estan dentro del juego. Hay mucha variedad de donde elegir.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2017-10-19 08:33 , Processed in 0.047959 second(s), 10 queries .