Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 119|Reply: 1

Posible Abuso de Bug en Aincrad(de mi parte) [Copy URL]

Rank: 2

Post time 2017-8-7 02:03:22 |Show all posts
Pasa lo siguiente,note que a veces los jugadores,monstruos o jefes atacan a tu novia o mascota.
Entonces se me ocurrió probar eso en los pisos 100+ de aincrad, donde por cada piso hay un jefe muy fuerte(si eres como yo te matara de 4 o 5 golpes),a prueba y error note que en efecto los jefes golpeaban a la mascota o novia y como tienen un limite de daño que pueden recibir,resistían mucho contra estos jefes.

Entonces despues de la intro prosigo a explicar como es.

Al ingresar al piso de aincrad debes tener tu mascota y novia en descanso(o sea sin uso) y en modo ataque(predeterminado esta en modo defensa), atacar al jefe hasta que mueras y estando muerto poner en uso la mascota y la novia. Al revivir e ir a atacar el jefe,la mascota y la novia se lanzaran de inmediato porque están en modo ataque,haciendo que el jefe se concentre en uno de ellos y no en tu personaje pudiendo hacerle mucho daño. Cuando la mascota o la novia muere, supongamos que golpeaba y mato a tu mascota, ahora el jefe te matara a ti.Al revivir nuevamente tu novia ira al ataca haciendo que el jefe se concentre en ella y puedas seguir haciendo mucho daño.

Esto se repite en todos los pisos, mascota y novia en modo ataque y sin usar al entrar al piso, entonces al morir activarlos y que el jefe les pegue a ellos.
Si no me explique bien,tengo un vídeo de 2 minutos donde muestro como hice.
Esto lo vi y probé recién, 1 hora antes de este post,no se si alguien ya lo reporto o lo puso en guía.
En caso que no sea un error penalízale,me gustaría que sea una guía.

Use magic Report

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

Post time 2017-8-8 03:52:01 |Show all posts
Hola, hemos recibido, vamos a comprobarlo, gracias por la información

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2017-10-19 08:39 , Processed in 0.094668 second(s), 10 queries .