Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 106|Reply: 3

Buenas, tengo muchos errores en mi cuenta no se si le pasa a alguien mas. [Copy URL]

Rank: 2

Post time 2017-12-6 09:39:36 |Show all posts
hola, soy del servidor EU S170-kdiablo, tengo bastantes errores; el primero es en el tesoro de atocha, hace 3 dias que use 91 brujulas magicas i hiba a conseguir el cofre de 125 brujulas magicas pero al llegar a 91 brujulas magicas no pude usar mas, me decia que la mochila estaba llena i tenia la mitad de la mochila vazia... y hasta ahora me sigue diciendo que tengo la mochila llena.
El segundo problema es el evento ''escolta el carruaje'' no me deja cambiar el carruaje al que quiero usar siempre esta en uno i es el carruaje real, hace 2 o 3 dias que me pasa eso.
El tercer error que tengo es que no puedo comprar objetos de la tienda del gremio.

Porfavor ayudarme con estos problemas, ya perdi bastantes recursos que me ayudan mucho, por lo menos quiero que vuelva a estar bien, el juego.
Por cierto soy nuevo en el juego no se si esta bien estructurado mis errores no se como quejarme.

Use magic Report

Post time 2017-12-6 09:56:27 |Show all posts
Con respecto al tesoro te atocha si tiraste 91 vueltas y te sale que las mochila esta llena supongo que sera por que son 91 premios por reclamar por lo cual debes tener 91 slot vacios para la recepcion me paso algunas veces y me rompia la cabeza y me dijeron en el juego que tenia que tener el mismo espacio para los items a recibir

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2017-12-6 11:53:24 |Show all posts
En cuanto Atocha, debes saber que no serefiere a la mochila del personaje sino a la mochila de Atocha (como podras ver en la imagen)

Lo de los carruajes, ten en cuenta que para poder cambiar de carruaje para la escolta necesitas contar con el item "Tarjeta Dorada de Escolta". Si no cuentas con ellos es imposible que puedes escoger algun otro carruaje.

Luego por ultimo, para poder comprar objetos en la tienda del gremio necesitas contar con "puntos de donacion" (tambien te dejo imagen de eso)

Saludos y buena suerte

attachment: You have to Login to download or view attachment(s). No Account?

Use magic Report

Post time 7 Day Before |Show all posts
el de arriba tiene razon puede que no hayas sacado todo lo del alamacen atocha

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2017-12-17 04:06 , Processed in 0.023225 second(s), 11 queries .