Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 226|Reply: 4

Necesito un consejo [Copy URL]

Rank: 2

Post time 2018-1-11 09:41:14 |Show all posts
Hola disculpen la molestia, soy nuevo aqui y tengo una gran duda sobre el juego y es que como se supone que uno mejore las alas o la montura hasta la arma divina si sus puntos de suerte se reinician a las 5.am eso parece injusto porque hay personas que no podemos conseguir todos los orbes debido a lo duro que se nos hace jugar y lo dificil que es conseguir eventos con buen bonus, y pues soy una de las personas la cual 5 veces consegui orbes para las mejoras y solo quedaba a la mitad y de paso no satisfecho pierde uno el progreso por eso del restablecimiento de puntos de suerte pido un consejo o alguna solucion porque guardar orbes aveces no es la solucion, en verdad seria bueno que arreglaran los admin ese poblema de las mejoras ya que en mi server se encuentran personas disgustadas y aburridas por el mismo detalle... Les agradeceria una ayuda en eso o un consejo

Use magic Report

Moderator

❥Hate the VIPs for be selfish

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Post time 2018-1-11 11:51:01 |Show all posts
Para eso necesitarían aprender a revisar los foros. Esta el tema de "Cantidades necesarias para..." donde te muestra que necesitas cierta cantidad para subir de nivel lo que tu mencionas, y claro obviamente eso que dices es una caracteristica del juego, no pueden quejarse de ello si no han preguntado como funciona el juego. Si gustas te paso el link para que revises ese post y no les pase lo del reinicio.

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2018-1-11 12:54:18 |Show all posts
Como Dice Harukei, existe un post en el foro con las cantidades necesarias para obtener los avances. Ahora con lo referente al reseteo a las 5 a.m, te has puesto a pensar que si no existiera la gente se limitaria a recojer las orbes gratis y con eso hacer sus mejoras? No habria ninguna necesidad de jugar (cosa que no les conviene a los devs) La unica solucion viable es tener paciencia y guardar las orbes hasta que tengas las necesarias para poder hacer las mejoras sin problemas. Solo como referencia te digo que por ejemplo yo para hacer mi siguiente mejora de montura necesito 160 000 orbes (supongo que me tomara un año por mas eventos a los que asista)

Saludos y buena suerte, y recuerda siempre ir por la cantidad maxima en las mejoras si es que no quieres fallar.

Use magic Report

Rank: 2

Post time 2018-1-15 08:43:06 |Show all posts
Hakurei_Kai replied at 2018-1-11 11:51
Para eso necesitarían aprender a revisar los foros. Esta el tema de "Cantidades necesarias para..." ...

Vale vale pasame el link

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2018-1-15 09:22:45 |Show all posts
phoinyx replied at 2018-1-15 08:43
Vale vale pasame el link

Este es el post

http://forums.gamesprite.me/thread-16798-1-1.html

Por favor tener en cuenta que los numeros indicados se refieren al numero de orbes, no puntos de suerte. Como recomendacion siempre ve por la cantidad mayor, y ten en reserva algunas orbes mas

Saludos y suerte

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2018-7-17 21:07 , Processed in 0.064121 second(s), 10 queries .