Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 129|Reply: 3

Error de PB [Copy URL]

Rank: 3Rank: 3

Post time 2018-2-7 10:55:13 |Show all posts
Disculpen tengo entendido que en cada fusion de servidores quitan PB pero esta vez se exageraron con 375k otras veces solo me quitan 35k, eso no es normal verdad?
Alguna solución para eso

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2018-2-7 12:55:05 |Show all posts
Es totalmente normal, si es que has perdido algun titulo de rango de guild, como mariscal de Campo o Generalisimo.

Asimismo titulos temporales como el del bar o el de viajero del tiempo se resetean

Saludos y suerte

Use magic Report

Rank: 3Rank: 3

Post time 2018-2-7 13:25:06 |Show all posts
pero solo perdi el titulo de general porque otros titulos no tenia, pero se me hace mucho 370K y pus los mods aun les falstan dos dias para caducar, y ahora que caduquen mi PB disminuira mas

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2018-2-7 13:38:46 |Show all posts
8000cilindros replied at 2018-2-7 13:25
pero solo perdi el titulo de general porque otros titulos no tenia, pero se me hace mucho 370K y pus ...

Igual la siguiente vez que ganes algo de bp (pulir / gemas/ mapa de novia, etc) el bp se recalculara y se actualizara a lo normal. El bug de bp siempre ocurre cuando hay fusiones de servidores, ademas de momento todos los servidores tanto Us como EU se encuentran inestables. Es mejor no recargar o hacer upgrades/mejoras porque se pueden perder.

Probablemente todo se solucione cuando los devs entren a trabajar, aproximadamente 9 pm horario del servidor. Solo queda tener paciencia. Si despues de esto creees que no es el bp que deberias tener tendras que enviar un ticket al soporte para que revisen tu personaje, son los unicos que pueden ver este tipo de problemas.

Saludos y suerte

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2018-5-26 13:36 , Processed in 0.085763 second(s), 10 queries .