Gamesprite Forums

Retrieve Password
Search
!show!: 179|Reply: 5

Premio Consumo Interservidores [Copy URL]

Rank: 2

Post time 2018-4-11 21:51:40 |Show all posts
Buenas a todos.
Quisiera saber si soy el unico al que no le llegaron los premios de consumo interservidores el dia de hoy, no me llegaron ni el del dia de ayer, ni del evento de la semana, sera problema de la fusion? sere el unico? o no se si alguien supiera al respecto, le agradeceria mucho su comentario

Use magic Report

Rank: 6Rank: 6

Post time 2018-4-12 09:24:44 |Show all posts
Estas completamente seguro que quedaste dentro del ranking? Lamentablemente ya no se puede ver, pero cuando pasen cosas como estas esta el boton "ver ranking previo" que muestra el ranking del dia anterior, ahi puedes revisar si permaneciste dentro de los 100 que reciben recompensas (y tomar las capturas de pantalla necesarias). Si estas completamente seguro que estabas dentro de los rankings, lo que debes hacer es enviar un tikect al soporte (el ticket debe ser en ingles)

Saludos y buena suerte

Use magic Report

Post time 2018-4-12 10:20:25 |Show all posts
Claro tengo las 2 screems, en el diario quedo en el 88 y en el semanal en el puesto 68, raro porq todos los dias recibi mi premio diario, y luego de la fusion no recibi nada el dia final, mandare tiket, y una consulta donde puedo averiguar sobre como subir fotos a los post que no e podido en este y para mandar tiket me imagino que se tiene que enviar las imagenes si o si

Use magic Report

Post time 2018-4-12 10:34:13 |Show all posts
Edited by Kiotaro at 2018-4-12 10:35
Pistacho replied at 2018-4-12 10:20
Claro tengo las 2 screems, en el diario quedo en el 88 y en el semanal en el puesto 68, raro porq to ...

es mas facil si subes las imagenes desde tu propia pc que subirlas a algun servidor, asi no corres riesgo que las  borren. Simplemente le a das a "modo avanzado (advanced Mode)" en el foro y luego q se abra la ventana veras un icono de clip (add attachment). Le das ahi y subes tu archivo adjunto
En el ticket es igual, veras la opcion de añadir archivos simplemente los seleccionas de tu pc

Saludos y suerte con tu problema

Use magic Report

Post time 2018-4-12 16:42:25 |Show all posts
Si alguien me puede explicar en que apartado se puede enviar el ticket se lo agradeceria mucho ya que llevo mas de 30 minutos y no veo ni un apartado para enviar ticket o como puedo hacer eso.
muchas gracias de antemano

Use magic Report

Post time 2018-4-12 17:17:04 |Show all posts
Pistacho replied at 2018-4-12 16:42
Si alguien me puede explicar en que apartado se puede enviar el ticket se lo agradeceria mucho ya qu ...

En la ventana del juego, abajo ala mano izquierda hay un boton que dice "APOYO". Por algun motivo no funciona si tienes el juego en su version en español, asi que deberas cambiar el idioma momentaneamente y darle a lo que dice "SUPPORT"

Suerte

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register now

Archiver|Gamesprite Inc.

GMT-6, 2018-9-25 22:50 , Processed in 0.044034 second(s), 10 queries .